viernes, 9 de octubre de 2020

Sesión 9/10

 Hoy, a día 9 de Octubre, he creado mi primer blog. Aun está iniciando y no parece gran cosa, pero mi profesor ya nos ha enseñado a eliminar las entradas y convertirlas en página. La verdad es que está quedando "bastante bien" para ser el primer blog que inicio. No se si después del instituto me acordaré de este blog o si empezaré otro o seguiré subiendo y actualizando este semanalmente. Lo que si se es que hasta ahora he diseñado un blog, he añadido un gadget de páginas, he añadido una imagen, he escrito y hablado sobre mi más de lo que puedo hablar normalmente con mis amigos y compañeros de clase.

Desearía que este blog no se borrara de mi cabeza durante muchos años o para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El verdadero origen de Spiderman

  Spider-Man Todo el mundo, a menos de que haya nacido recientemente, conoce y conocerá al superhéroe que se ha ganado el corazón de todos, ...